CESIÓN DE DERECHOS DE IMAGEN para MENORES

Y DESCARGA DE RESPONSABILIDAD

rocathrowdown.com

Durante el evento Roca Throwdown se realizaran fotografías de los participantes y del público. Si viene acompañado de un menor deberá inscribirle a través del formulario de inscripción indicando sus datos como nombre y DNI, y aceptando las siguientes condiciones:

I. DESCARGA DE RESPONSABILIDAD

El adulto responsable asume la responsabilidad de cualquier lesión o daño que pueda sufrir su hijo/a o acompañantes menores durante la estancia en el recinto “Base Naval Porto Pi”.

Además, será responsable de respetar las leyes e instrucciones que haya recibido, y acepta ser  consciente de las consecuencias resultantes de no acatarlas.

Libera de cualquier responsabilidad a la Armada de la base naval Porto Pi, por todos estos hechos asociados, así como también a todos los socios y propietarios de las instalaciones y a los organizadores del evento. Igualmente, se compromete a comparecer ante la justicia asumiendo toda su responsabilidad al haber aceptado estas condiciones.

 

II. CESIÓN DE DERECHOS DE IMAGEN PARA LOS MENORES

 

En base a lo dispuesto en el reglamento del BOE para la cesión de las imágenes de mi hijo/a o acompañante menor durante la competición, acepto que la organización realice fotografías y vídeos durante  la estancia en el recinto “Base Naval Porto Pi” en las que pueda aparecer mi hijo/a o acompañante menor.  
Acepto que la organización comercialice dichas imágenes entre los participantes del evento, ya que es uno de los servicios que se ofrecen a los participantes del evento deportivo y al público.
Acepto que la organización utilice las imágenes en su página web (
rocathrowdown.com) y en sus redes sociales actuales (Instagram: @roca_throwdown) y futuras.

Una vez realizado el evento, se cargarán las imágenes a una plataforma, donde cada participante podrá comprar las imágenes que elija. Al servicio se accederá desde un enlace proporcionado por Flor Rajo Photography.

El adulto podrá solicitar a la organización durante los días posteriores al evento a través del correo de la organización retirar las imágenes de su hijo/a de la página web y de las redes sociales, así como del repositorio de imágenes de Flor Rajo Photography. 

El adulto acepta no presentar denuncia contra la Armada de la base naval Porto Pi, los socios y propietarios de las instalaciones y los organizadores del evento, y tratar de buscar una solución razonable de buena fe para la retirada de las imágenes de dichas plataformas.

El adulto libera de cualquier responsabilidad  a la Armada de la base naval Porto Pi, por todos estos hechos asociados, así como también a todos los socios y propietarios de las instalaciones y a los organizadores del evento. Igualmente, se compromete a comparecer ante la justicia asumiendo toda su responsabilidad al haber aceptado estas condiciones.